Actualizar a PTGui 12

Hola Mario, puedes explicarme como actualizar mi PTGui 11.26 a la versión 12. Te lo pregunte en el webinar de fotógrafo nocturno. Gracias.

1 me gusta

Gracias @Koki58, por hacer la pregunta yo también estoy en las mismas, esperemos a que @Mario-Carvajal, nos muestre como hacerla, lo que me preocupa es que lo que he leído y creo que depende de cuando uno compró la licencia, si es antes del 1 de agosto 2018 creo que toca pagarlo :frowning:

Pues si es así, la he fastidiado porque la mia es de noviembre del 2017. Esperemos a ver que pasa.

1 me gusta

Si haber si explica @Mario-Carvajal donde actualizamos, ya que yo solo veo la beta3

Hola @Ritxy. La versión oficial es la 11, la 12 por ahora está solo en su versión beta 3.
Se puede adquirir desde ya, con sus posibles “bugs” pero te valdrá la licencia para cuando salga la versión definitiva. Es lo suficientemente interesante por sus mejoras como para comprarla ahora en caso de tener nuevos proyectos entre manos.
Comprad la PRO, la otra no lleva uso de mascaras por lo que no es de utilidad en la mayoría de casos.
Puedes actualizarte desde la página a la que has llegado, ya que es la beta3 la que está disponible.
Saludos.

1 me gusta

Hola @rotulagrafick, es decir que de todas maneras para adquirir la 12 debemos comprarla, no nos sirve la licencia de la 11?

Así es. Un compañero hace mención más arriba al 1 de agosto de 2018, y me parece que bien podría ser correcto que las licencias anteriores a esa fecha nos toque pagar.

1 me gusta

Gracias justamente yo fui que hice esa anotación.
saludos

Buenas. Es que ayer Mario en un webinar explico que si estaba, pero que era enrevesado encontrarla en la web. Por eso me extraño

El problema de la página de PTGui es que todo lo tienen en este enlace:

https://www.ptgui.com/download.html

Tanto la versión 11 como la Beta 12. La cosa es que toca ponerle esta dirección:

https://www.ptgui.com/download.html?version=118903

Para poder acceder a la versión Beta 12. Para quienes compraron la licencia de PTGui después de 1 de agosto de 2018, pueden descargar con la licencia actual. Para el resto, deben comprar un upgrade en esta dirección:

https://www.ptgui.com/orderupgrade.html

Al comprar este upgrade, les generarán un código nuevo, que será enviado al correo electrónico, con el que ya podrán descargar la versión 12.

4 Me gusta

excelente Mario me ha funcionado, muchas gracias!

1 me gusta

Muchas gracias. Actualizado!!!

Con fecha 15 de abril ha salido una nueva actualización, la versión 11.27
Yo tengo instalado la versión Beta 12.

Alguien sabe si las mejoras implementadas en la versión 12 están en esta nueva 11.27?
He mirado el historial de mejoras y no veo nada al respecto

Un saludo

Yo estoy esperando que me salga algún otro trabajo para actualizarla.
Ahora… La duda que me surge es si este release beta se mantiene así en beta y nunca le saldría a quienes lo compraron antes y tienen que pagar por el update? (como es mi caso)

O si en 1 año u otro tiempo indefinido lo liberan a todos los usuarios de ptgui.?

Saludos Kamaradas. Llegando algo tarde a la fiesta les dejo mis impresiones. En mi caso he comprado la licencia en 2017 pagando por PtGui Pro entonces 134 Euros. pero al dia de hoy si fuese un usuario nuevo deberia de pagar 249 Euros y por haberla comprado anteriormente debo de pagar por el upgrade de igual manera un alto precio de 110 euros, y esto veo que es para actualizar a la version 12.

Es complicado a estos precios tomar una decision. Agradeceria a los que hayan comprado la licencia luego de Agosto 2018 y tenga acceso al beta de la version 12 que nos den algo de informacion antes de tomar la decision en base a ese precio bastante costoso.

Muy agradecido de antemano a los Kamaradas.

Dale sin miedo.
Vale mucho la pena.
Hice mi upgrade hace una semana y estoy muy satisfecho.