Actualización de Krpano en Panotour

Estimados colegas, en un grupo de facebook encontré información en el cual indicaban que si es posible actualizar la version de KRPANO en el programa de Panotour Pro, vean las instrucciones aca:

1- Download the new version of KRPano here: https://krpano.com/download/
2- Install this new version on your machine
3- In Panotour Pro, click on the menu “Edit / Open User Directory” menu
4- In the opening directory called “PanotourPro 2” create a subdirectory called “krpano”
5- In the newly installed krpano version, go to the “viewer” directory of and copy the files “krpano.js” and “krpano.swf” into the “krpano” directory created at previous step
6- Then go to the “plugins” subdirectory of the “viewer” directory, and copy all its content in the same “krpano” directory created above, next to the viewers files
7- Restart Panotour Pro

Aun no lo probé la actualización… a ver si alguien lo puede hacer… veremos si es posible

Saludos

Saul Ascue

6 Me gusta

Hola, lo has probado??

@cusco360 eso me encanta la noticia, habrá que probarlo… en mi caso esas actualizadas me asustan por que como yo uso un par de plugins de Alex popov cada vez que se actualiza Panotour hay que volver a instalarlos y eso es super tedioso. Pero si es así y se puede actualizar me parece una super noticia.

Saludos,
pili @mapi

Hola @mapi acaba de salir un aplicativo de Krpano para actualizar automaticamente Panotour Pro, puedes ver mas detalles en: https://krpano.com/panotourproupdate/ aún no lo probé… Saludos

3 Me gusta

Acabo de probar a instalarlo manualmente. No he tenido ningún problema, salvo que al crear un proyecto te dice el programa que tienes una versión diferente, que si quieres seguir con la creación del proyecto.

Me he dado cuenta que añade al menú del click derecho un texto bastante engorroso refiriéndose a Krpano (Dos líneas) Pero queda bastante sucio el submenú.

Y en panorámicas con la proyección en estereográfica, antes no me deformaba el logo del nadir y ahora sí. Los hotspot también me los deforma conforme va haciendo el giro el 360.

Creo que voy a volver a la actualización anterior, porque esta no me convence en absoluto. Un saludo

2 Me gusta

@cusco360 recién seguí las instrucciones que indicaste para instalar una nueva versión de krpano en Panotour Pro, que además aparecen en la ventana de “licencias” del mismo Panotour.

He notado que ahora dice “Versión: KRPano 1.19-pr16 (but using 1.20.1)”

A ver si alguno puede aportar algo a este tema.
vamos, que mejor seguir con la version anterior?
Yo he acabado 3 proyectos grandes con Panotour, y no he tengo ningún problema por ahora…

Hay alguna alternativa clara?

Un saludo!!

1 me gusta

yo actualizé con la aplicación automática y hasta ahora no he tenido diferencia notable, el recorrido funciona perfectamente.

Hola, como están! Vale la pena pagar por la actualización de Krpano para PTP? Alguno que haya actualizado tuvo problemas? Saludos!

si vale la pena, hasta ahora todo funciona bien. incluso actualicé las librerias de jquery solo tengo un pequeño problema con los planos dado que jquery cambió un método. pero si actualizas con la herramienta de krpano no hay problemas.

2 Me gusta

Muchas gracias jisuca!!

Hola @jisuca, Nos podrías ampliar un poco mas sobre cuales son las ventajas de actualizar la licencia de Krpano a 1.20.9 por unos 30 euros? cordial saludo

1 me gusta