3dvista Mobile - Desktop?

Hola muy buenas a todos!!!
Me he bajado la versión de prueba de 3dvista y los proyectos de prueba que te dejan bajar…
Mas o menos el software lo tengo contratado… la única duda que tengo es si habría que hacer 2 versiones por proyecto como hacíamos en panotour 1 Para Mobile y otra para Desktop .
En los proyectos que te dejan bajar de la web de 3dvista he visto que crean 2 carpetas una para mobile y otra para pc…
¿Se podría hacer la misma jugada que se hacia con el index.html de panotour para que vaya a los 2 versiones?
un saludo,
Eneko

Hola @Eneko… siento no poder ayudarte, no uso 3D Vista aún. Pero tal vez algunos amigos sí te puedan echar una manito, como @Damian360 o @jairoflash, que ya tienen experiencia con este software. Saludos.

@Eneko saludos. La verdad ha sido una moneda al aire… a veces el recorrido corre muy bien en ambas plataformas pero he tenido recorridos con serios problemas en las ubicaciones de los botones en el móvil y bien en PC. Ellos dijeron que según pronto harían que fuera automático, pero es la fecha que no es así.
En uno de sus videos lo afirmaron en los comentarios pero ya pasaron varios meses . Mira sus comentarios del video de hace 3 meses>>> Hi Nick, One of the main features to be released in the next couple of months is a change in the skin workshop, letting the author create different skins for desktop, mobile and VR. So in the near future we will release families of skins with their respective optimized versions for each device. For now this skin should work OK for both desktop and mobile and you can still change the scale of some elements so that they appear bigger or smaller on Mobile phones.


Mostrar menos

@Eneko es cierto que para tener mejores resultados es ideal hacer dos vesiones una para móviles y otra desktop, a menos que la interfaz de navegación sea minimalista y no requiera tantos elementos gráficos en el skin. Hasta el momento no he tenido que hacer las dos versiones, más bien trato de ajustar en terminos de porcentaje los elementos para que funcionen en ambos ambientes.

Por ejemplo: https://luhhosuitesbogota.com/tour360/

1 me gusta

Hola @jairoflash, @Mario-Carvajal y @rruiz, gracias por contestar tan rápido a mi duda!
Me acaban de contestar del soporte de 3Dvista y me comenta lo siguiente:
“Estamos trabajando en una gran actualización que te permitirá crear un skin para desktop y otro para movil dentro del mismo proyecto, pero mientras tanto la forma mas común de hacerlo es duplicar el proyecto desde el menu Proyecto y luego cambiar el skin para adaptarlo a movil. Cuando tengas 2 tours usas el html que te adjunto y rellenas los espacios en el código con tus 2 URLs (desktop y movil) para que te redirija automaticamente a uno u otro según el dispositivo desde el que accede el usuario”.
Asi que si queremos que en la versión móvil quede bien hay que currase 2 versiones igual que hacíamos en Panotour.
Un saludo,
Eneko

2 Me gusta

@Eneko puedes compartir el código html que te suministraron los de soporte de 3DVista?, nos ayuda a todos.

@Eneko La verdad como dice @jairoflash si sería de gran utilidad ese código y aquellos que sean expertos nos podrían ayudar diciendo como usar el archivo

Claro que si!!!

[TITLE] html, body { height:100%; margin:0; overflow:hidden; padding:0; width:100%;} iframe { height:100%; position:relative; width:100%; } Lo que no se es de donde a donde habría que pegar el codigo este en el index del proyecto... Saludos,redirect.zip (1,1 KB)
1 me gusta

Hola Eneko respecto a tu comentario checa este video a ver si es eso lo que te puede ayudar, es sobre los Dual Skins !!!


Un abrazo desde República Dominicana, pero soy Mexicano !!!