360dictos Distribuidor oficial de Nodal Ninja para España

Hola, os informo a los que os pueda interesar que ya somos distribuidores oficiales de Nodal Ninja para España y en breve empezamos a recibir sus productos para la venta. Nos vamos a centrar en toda su gama de fotógrafo Trusted de Google (Google Trusted Photography Equipment Dealer), así como en las poles y sus accesorios. En estos días incluiremos los productos de Nodal Ninja en nuestra tienda online www.360dictos.es/tienda

Si estáis interesados en cualquier accesorio o componente de Nodal Ninja aunque no esté en la tienda online podéis pedírnoslo y en nuestro siguiente pedido al fabricante podremos incluirlo. Confiamos en poderos ofrecer un buen servicio, y proponeros buenas ofertas a los miembros de Kamaradas.com

Fernando
info@360dictos.es

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Qué gran noticia @360dicto, espero que les vaya muy bien con este proyecto, pues bastante se necesitaba un buen distribuidor.

Pregunta: ¿manejarán similares precios que en la web de Nodal o existe algún incremento por tema de importación y transporte?

1 me gusta

Hola Fernando, me alegra mucho que hayáis cogido la distribución de Nodal Ninja para España, espero que os valla muy bien y podáis ampliar el catálogo de material NN, entiendo que todo lo relacionado con los “trusted” es lo que mas demanda tiene, pero a mi me gustaría poder contar con un distribuidor donde poder comprar rápido material mas específico cuando un proyecto lo exige, y normalmente no es algo que se pueda preveer con semanas de antelación, os animo si no lo habéis considerado a traer la rótula R1, variedad de anillos para ojos de pez mas “exóticos” de los que no se utilizan para Google, quickout, adaptadores de nadir, alguna NN4, Rs-1, Rs2… en cuanto a los descuentos, siempre son bienvenidos, pero lo principal es un buen servicio en asesoramiento y en plazos de entrega, os deseo lo mejor para esta nueva etapa, os pasaré mas adelante el pedido de una Rs-2 y alguna otra cosa mas.

He mirado el listado de productos que distribuis, y tenéis poles de Bushman, es una lástima que no tengais sus rótulas, por que son fantásticas

Hola, en relación a precios, al estar trabajando con los primeros pedidos ahora en función de las tasas de importación que finalmente se apliquen veremos en que medida repercuten en el precio. De entrada si se añade el IVA un 21%, lo otro espero poder confirmarlo en breve.

De entrada en rótulas vienen NN3 y 4, R20 y R1, con algunos accesorios. Pero lo dicho, si buscáis algo más específico a lo que tengamos en la tienda online nos lo decís y vemos como traerlo lo antes posible.

De Bushman nos funcionan bien las poles pequeñas de carbono que, como en su segmento superior son muy finas, no sobresalen en la parte inferior de las pequeñas cámaras 360 como la Theta S y no se ven en las fotografías 360.

Tenemos ahora precisamente una oferta de una pole de Bushman con una Ricoh Theta S y mini tripode de Manfrotto que aunque sé que no está muy bien vista por aquí :wink: pongo el enlace por si os pudiera interesar: